Photocalls para ferias, eventos y congresos

+ Información

El uso del Photocall para eventos es una gran idea para la presentación de servicios o productos de empresa cuando tu marca se hace presente en actos donde tiene que ser publicitada, ya sea en ferias comerciales u otros tipos de encuentros empresariales.

Son estructuras que sirven como fondo captar la atención de los visitantes y para que los fotógrafos tengan un fondo con el que trabajar. Las marcas y logotipos de los patrocinadores aparecerán en el photocall haciendo que los medios de comunicación impacten con mayor fuerza sobre estos.

  • Estructura Photocall Vista rápida
    • Estructura Photocall Vista rápida
    • Estructura Photocall

    • 193,60 (IVA inc)
    • Seleccionar opciones
    • Las estructuras y lonas para photocall que ofrecemos tienen la intención de mejorar la experiencia que tiene los clientes y el público con su empresa para dar una buena imagen del mismo, con lo que llevarle a mejorar las ventas. Esta estructura te permite diseñar sobre él cualquier cosa para usar en celebraciones, ya sean familiares, de negocios, eventos o…
  • Otra de las utilidades del Photocall es la de servir para romper el hielo entre invitados, patrocinadores o clientes haciendo que sea utilizado como herramienta para posar en las fotos de un evento.

    Usos de Photocall

    En la actualidad, el uso del Photocall es apto para cualquier tipo de empresa independiente del presupuesto que esta tenga. Puede ser usado para fiestas, actos de presentación de series o películas, inauguraciones, encuentros políticos, entre otras.

    Contraste Impresión ahora pone a tu disposición servicios y productos para la impresión de gran formato sobre Photo Calls, Roll Ups o Banners, proporcionando estructuras para el Photocall con servicio de montaje.

    Te lo ponemos fácil. Gracias a nuestro equipo profesional y los productos que ofrecemos en nuestro catálogo, encontrar el photocall que más se adapta a tus necesidades no será un problema.

    El uso que la vayas a dar es independiente a lo que te ofrecemos. Un Photocall puedes usarlo para lo que quieras: fiestas infantiles, celebraciones, bodas, despedidas, galerías comerciales, etc.